Generad rentabilidad económica a la cubierta de la nave industrial o la finca de vecinos gracias a la energía solar.

El espacio del tejado o cubierta de naves industriales o fincas de vecinos suele desaprovecharse… ¡Hasta ahora! Gracias a la energía solar fotovoltaica, podréis rentabilizar la cubierta, bien sea a traves de un alquiler del espacio, o realizando una instalación de placas solares para comercializar la energía. ¡Nosotros nos encargamos de todo y os ayudamos a sacar el máximo potencial y rendimiento a vuestra cubierta!

  • Alquiler de cubierta: Sin ningún gasto por vuestra parte, alquilaremos la terraza o cubierta durante 30 o 35 años y recibiréis una renta al contado. ¡Aprovecharéis un espacio que hasta el momento no estaba rentabilizado!

  • Realizad una instalación de paneles solares y comercializar con la energía solar generada. ¡Os acompañamos durante todo el proceso! ION Proyectos os ayudará a gestionar la venta de la energía solar a potenciales clientes, sean los consumidores finales o las compañías eléctricas.

Diseñamos la instalación fotovoltaica, instalamos los paneles o placas solares y buscamos la mejor opción.

¡Sin preocupaciones! Vosotros solo tendréis que decidir cuál es la mejor opción para rentabilizar la cubierta y contribuir a la energía del presente: la energía solar.

Pedid más información y

sed vuestra propia energía ¡Contacta!



    PROTECCIÓN Y TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL:
    Responsable: Ion Proyectos de Instalaciones estudio y desarrollo, S.L Finalidad: Gestión del formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento expreso prestado al marcar “He leído y acepto la política de privacidad”. Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, limitación, así como otros derechos debidamente recogidos en la información adicional. + Información: Puede consultar información adicional al respecto a través del siguiente enlace Política de Privacidad